Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre de 25 años apuñaló a otro a plena luz del día y personal de Carabineros lo detuvo minutos después, a pocos metros de donde había ejecutado el ataque. Ocurrió en el centro de la comuna de Valparaíso.

Acorde a lo precisado por la policía uniformada, al imputado se le sorprendió cuando procedía a retirarse del lugar, ya que se constató la existencia de rastros de sangre en su ropa.

Tras ello, al acusado se le trasladó hasta la 2da Comisaría Central. La víctima, en tanto, quedó tendida en el suelo a raíz del ataque -que quedó registrado en cámaras de seguridad- y SAMU la derivó al Hospital Carlos Van Buren, consignó T13.

Lee también: Menor de 3 años y su padrastro murieron ahogados: Corriente los arrastró

Según se ha señalado, la víctima del ataque perpetrado por el sujeto de 25 años y que ocurrió a plena luz del día, está con lesiones de carácter grave en el recinto asistencial. Sin embargo, está fuera de riesgo vital.

Al detenido se le pasó a control de detención y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva por un total de 90 días mientras dura la investigación por homicidio frustrado. Por otra parte, se corroboró que el sujeto registra cerca de 13 detenciones, en su mayoría por hurto.

Cargando más noticias...