Fernández Vial da el golpe y encontró a su "Almirante"
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

Fernández Vial da el golpe y encontró a su "Almirante"


Por Sabes Deportes | 06 Enero 2022 14:33
COMPARTIR

Fernández Vial da el golpe y encontró a su "Almirante" para buscar el ascenso a la Primera B. Sin duda, uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada es el cuadro aurinegro. Hasta el momento, el arquero José Luis Gamonal, el lateral Fernando Ponce, el volante Sebastián Zúñiga junto a Ethan Espinoza y el extremo Kilian Delgado son los refuerzos que tiene hasta el momento el club.

Ahora, hace instantes, Vial dio el golpe con el ansiado zaguero que buscaban para reforzar la última línea del equipo. El ex Universidad de Chile y Universidad Católica, Benjamín Vidal, se transformó en el refuerzo para el elenco de Claudio Rojas.

En su palmarés, Vidal viene de lograr el ascenso con Coquimbo Unido y tiene dos torneos nacionales, dos copas Chile y también de la Supercopa del fútbol chileno. "Me tomo este paso al club con muchas ganas. Estoy feliz de llegar a un gran club con mucha historia y es de esperar que nos vaya a todos bien y que sea un gran año para la institución", avisó el formado en O'Higgins.

Además, el ex defensa de la Católica señaló que "es un club con historia, con una gran hinchada y que recibe a mucha gente. Por lo mismo acepté el desafío y vamos con todo. Mis objetivos acá es tener un buen año, aportar en lo que más pueda, tener un gran año y, por su puesto, pelear el campeonato".

Lee también: Ñublense se prepara para el torneo y la Copa Sudamericana

También, Vidal argumentó que "soy un defensor tiempista y con buen juego aéreo. Me gusta salir jugando desde el fondo y le quiero decir a la hinchada que crea en nosotros, porque vamos todos en la misma dirección y ya pronto nos vemos".

Durante 2021, en Coquimbo Unido, Vidal fue una de las piezas fundamentales de la última línea. Marcó 3 goles en 22 partidos y jugó 1.763 minutos en el campo de juego. En tanto, en la Copa Chile, estuvo en 4 partidos y registró 123 minutos. Sin duda, Vial ya saca chapa de ganador y conformó un equipo absolutamente competitivo para la categoría.

ETIQUETAS: