"De milagro se salvó": Esposa de Simón Oliveros entregó detalles de grave accidente del periodista
Fotografía: Simón Oliveros

"De milagro se salvó": Esposa de Simón Oliveros entregó detalles de grave accidente del periodista


Por Redacción Sabes | 06 Enero 2022 10:12
COMPARTIR

El pasado miércoles el periodista de "Mucho Gusto" Simón Oliveros vivió un gran susto, luego de que sufriera un violento accidente de tránsito, volcando su vehículo en Vicuña Mackenna.

Para su fortuna la situación no pasó a mayores, pero pudo ser mucho peor. O al menos así lo relató Natalia Saavedra, esposa del comunicador.

"Supe que está bien. Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó", afirmó la mujer al portal Tiempo X.

También te puede interesar: "Pasé un tremendo susto": José Antonio Neme explicó su ausencia en "Mucho Gusto"

Luego continuó: "Me pasaron el auto, por lo que veo fue grave. La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por afuera es impactante cómo quedó de destruido, pero, por dentro aguantó bien la dada vuelta sobre el concreto. Se le activaron los airbag laterales y eso, me imagino, amortiguó que se golpeara en el cemento".

Junto a esto entregó detalles de cómo habría ocurrido este accidente, que se habría generado poco después de que Simón Oliveros abandonara las instalaciones de Mega.

"Al parecer, lo que sucedió es que venía saliendo del canal, parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese auto hizo que él se diera vuelta. Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado porque nosotros no nos preocupáramos tanto", afirmó.

Finalmente Natalia agradeció que este accidente fuera solo un susto, y además que Oliveros no se haya encontrado en compañía de su pequeña hija.

"Fue mejor que anduviera solo. Algunas veces incluso ha llevado a mi hija al programa, porque le gusta mucho ir a ‘La hora de jugar’. Me alcanzó a llamar cuando recién se había dado vuelta y me dijo ‘quédate tranquila, me di vuelta en el auto, pero estoy bien", cerró.

ETIQUETAS: