Canal 13 aclaró la salida de Tonka Tomicic del Festival de Las Condes y revelaron su reemplazo
Fotografía: Canal 13

Canal 13 aclaró la salida de Tonka Tomicic del Festival de Las Condes y revelaron su reemplazo


Por Redacción Sabes | 06 Enero 2022 13:23
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez nuevamente desató especulaciones tras anunciar que Canal 13 tenía planeado bajar de la conducción del Festival de Las Condes a su animadora estrella, Tonka Tomicic.

De acuerdo a la periodista de espectáculo, esta decisión tendría vínculo con un nuevo reportaje en donde la exanimadora de "Bienvenidos" se veía envuelta una vez más en el caso de "Relojes Vip".

También te puede interesar: Aseguran que Tonka Tomicic no animará Festival de Las Condes

Tras lanzar este rumor, desde la exseñal católica optaron por confirmar y aclarar la bajada de Tonka Tomicic del ya clásico festival de la comuna de Las Condes.

"Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campanas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento", relató a El Mercurio José Miranda, Director de Programación de Canal 13.

En la misma línea señalaron que quien reemplazaría su rol sería nada más que Ángeles Araya. "Como canal hemos ido posicionando a Ángeles en distintos proyectos, y sin duda el Festival de Las Condes es otra plataforma de crecimiento para ella. Sergio Lagos, exanimador del Festival de Viña, también es un rostro clave en el área de la entretención", sostuvo.

ETIQUETAS: