Ana Albornoz acusó que gobierno en el Biobío está "amarrando" puestos ad portas del cambio de mando
Fotografía:

Ana Albornoz acusó que gobierno en el Biobío está "amarrando" puestos ad portas del cambio de mando


Por Antonio González | 06 Enero 2022 17:28
COMPARTIR

La alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz (AD), acusó que el gabinete saliente en el Biobío está comprometiendo cargos de última hora, a solo dos meses de que asuma el nuevo gobierno. La ex jefa de campaña de Gabriel Boric en la región se mostró sumamente preocupada por estos "amarres políticos".

"Me soplaron que en Serviu hay contratado en gabinete dos personas nuevas, con altos sueldos, de más de un millón y medio de pesos. Yo no me explico qué pretende este Gobierno al dejar amarrado cargos, dejar deudas, juicios pendientes, si el nuevo gobierno tiene que asumir y tener su propio relato", sostuvo la máxima autoridad comunal.

"En el gobierno de Michelle Bachelet, por ejemplo, para instalar el relato del nuevo gobierno hubo que esperar seis meses. Ahora será similar. Yo cuando trabajaba en el gobierno y estaba Sebastián Piñera, yo renunciaba, porque no me representaba. Entonces yo los llamo a tener buena fe de una vez por todas, ya vieron lo que pasó con el estallido social, hicieron un pésimo gobierno, por favor váyanse dignamente", complementó.

Lee también: Mesa del Agua concreta primera reunión para abordar escasez: "El agua en Santa Juana es como el oro"

"Los invito a renunciar dignamente, a tener altura de miras, a pensar en el bien del país y no estar haciendo estos arreglines de última hora que tan mal se ven", concluyó Ana Albornoz.

ETIQUETAS: