Volcamiento de camioneta en Concepción dejó una persona fallecida
Fotografía:

Volcamiento de camioneta en Concepción dejó una persona fallecida


Por Mario Saavedra | 05 Enero 2022 13:14
COMPARTIR

Un hombre falleció tras volcar en el vehículo que conducía por avenida Alonso de Ribera, en Concepción. El accidente ocurrió durante la mañana de ayer. Su deceso se produjo al interior del móvil.

Por instrucción del Ministerio Público, un equipo de la Subcomisaría de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros concurrió al sitio del suceso. Esto último, frente a la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

El teniente Alejando Lizama, perito investigador de dicha unidad, indicó que “el vehículo iba en dirección desde Talcahuano hacia el sector de Collao. Por causas que se investigan, habría perdido el control. Por ello, habría chocado con la barrera de contención para luego volcar”.

El oficial agregó que “lamentablemente, la persona se encontraba al interior del vehículo. De acuerdo a la investigación, preliminarmente, el conductor se habría encontrado sin cinturón de seguridad. Falleció al interior del móvil”.

Los antecedentes que recopiló la SIAT quedaron a disposición de Fiscalía. Desde dicha unidad, además, se recomendó a los automovilistas a utilizar siempre el cinturón como medida de seguridad.

ETIQUETAS: