Cerrar Publicidad (10s)
Tres jóvenes murieron tras balacera: Autores se dieron a la fuga
Fotografía: Contexto | Archivo

Tres jóvenes murieron tras balacera: Autores se dieron a la fuga

05/01/2022 08:08
1M, 47S

Tres jóvenes murieron tras una balacera luego de una discusión con un grupo de sujetos. El hecho se registró la madrugada de este miércoles en la comuna de Peñalolen, Región Metropolitana. Los autores de los disparos se dieron a la fuga.

Conforme detallan los antecedentes, las víctimas estaban compartiendo en la intersección de General Horacio Toro con Los Andes y protagonizaron una discusión con un grupo de individuos que iban a bordo de un vehículo.

Tras ello, los sujetos bajaron del automóvil y dispararon contra los jóvenes. A consecuencia, tres hombres -de 18, 19 y 21 años- resultaron heridos. Se les trasladó hasta el Hospital Luis Tisné.

Sin embargo, fueron protagonistas de un accidente antes de llegar al recinto. El conductor perdió el control y chocó contra una reja perimetral a solo pasos del hospital, lugar donde se constató el fallecimiento de los tres jóvenes. Los autores, en tanto, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Lee también: Paula Daza regresa al gobierno de Piñera con nuevo cargo

El comisario Gabriel Alarcón de la PDI fue quien detalló sobre lo ocurrido. Al respecto, dijo que "tres jóvenes, dos primos y un cuñado, de 18, 19 y 20 años de edad, por causas que se investigan, al estar en inmediaciones de la calle General Horacio Toro con Los Andes, en Peñalolén, sostienen una fuerte discusión con sujetos".

"Que, al interior de un vehículo, descienden portando armas de fuego, de puño, ejecutan diversos disparos en contra de las víctimas para después darse a la fuga", agregó.

Luego, señaló que "esta situación violenta genera que las víctimas, heridas, sean trasladadas por particulares y familiares hasta el hospital Luis Tisné, donde lamentablemente a causa de sus graves lesiones pierden la vida, mientras que los sujetos se dan a la fuga en dirección desconocida".

De momento, es la Brigada de Homicidios de la PDI la que quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos por instrucción del Ministerio Público.

Cargando más noticias...