Cerrar Publicidad (10s)

Más de 10 meses han pasado desde la fecha que se perdió el rastro del pequeño tomasito en Caripilún en Arauco, el cual fue encontrado sin vida a los días después. A pesar del tiempo transcurrido aún la investigación sigue abierta para establecer las culpabilidades en el caso.

Hasta esta fecha sólo el tío abuelo del pequeño ha sido detenido, quedando libre posteriormente por falta de pruebas que establezcan su responsabilidad en los hechos. Las indagatorias se encuentran en curso, luego que se otorgaran seis meses más en la investigación.

La madre de tomasito, Estefanía Gutiérrez, volvió a compartir una reflexión sobre lo sucedido a través de las redes sociales y a la espera de conocer a el o los responsables en el caso.

"Durante estos días me he dedicado a salir al patio a caminar por donde solíamos ir todas las tardes, donde siempre me decías mami vamos a jugar? Camino doy mil vueltas y solo pienso. Trato de volver atrás e imaginar que estas ahí, que estas inventando algo nuevo por hacer", comenzó escribiendo en Instagram.

Lee también Detienen a carabinero acusado por homicidio de adolescente de 16 años en Coronel

Agregando, "parece que te veo correr con tu camioncito amarillo, echándole un montón de palitos y piedras para ir a dejarlas a la casa corriendo si parar, riéndote a carcajadas con esa risita traviesas. Parece que escucho el sonido de tu martillo de juguete que tanto te gustaba. Intentando construir o arreglar algo".

"Tomi no sabes cuanto te extraño cada día más, eso de que mientras pase el tiempo es menos el dolor, no es real, porque cada día se siente más tu ausencia y empiezo aceptar de a poco que no volverás...". "Como extraño mi vida de antes, no era la mejor pero te tenia a ti y eso para mi era suficiente".

Posteriormente se refirió al responsable de los hechos, manifestando que no descansará hasta que este sea encontrado.

"Siempre me pregunto como será la vida del ser despreciable que te separo de mi lado, esta libre y tranquilo? No creo que tenga un grado de conciencia pero espero que ningún día ni noche pueda descansar en paz. Porque me arruino la vida por siempre y te robo tu vida, tus días de juego, tus sueños, el estar cada noche durmiendo en mis brazos y despertar junto a mi pecho para despertarme y hacerme sentir que había un dia nuevo un motivo por el cual levantarse", escribió Estefanía.

Agregando, "solo digo que Disfrute sus días de descanso porque no será siempre así, te lo prometo. Descansa en paz mis ricitos de oro que mami acá seguirá luchando por ti. Aunque no estés presente tu recuerdo, tu esencia , mi amor por ti siempre seguirá vivo en mi corazón, mente y alma. Te amo".

Cargando más noticias...