Rafael Araneda regresa a TVN tras 11 años: conducirá nueva versión de "Rojo"
Fotografía: Instagram.

Rafael Araneda regresa a TVN tras 11 años: conducirá nueva versión de "Rojo"


Por Redacción Sabes | 05 Enero 2022 17:20
COMPARTIR

En la jornada de este miércoles TVN sorprendió tras anunciar una importante noticia respecto a su parrilla informativa, la cual involucraba al mítico animador de la señal, Rafael Araneda.

La situación se dio en el matinal "Buenos Días a Todos", donde la animadora Carola Escobar anunció una "entrevista exclusiva", donde apareció Rafael Araneda.

También te puede interesar: Rafael Araneda se refirió al estado de salud de su madre: "Un día mal, un día súper mal"

Tras esto confirmaron que el "Tío Conductor" sería el encargado de conducir la nueva versión de "Talento Rojo", programa que lideró en el 2002, durante casi una década.

"Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes", expresó en el contacto en vivo.

Luego continuó: "Le viene como anillo al dedo a TVN, reformular, ampliar el formato", respecto al programa que ahora no solo contará con cantantes y bailarines en un segmento de edad.

Cerrando entregó algunos detalles: "Acá nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron rojo también. A los más viejitos".

ETIQUETAS: