Novia llegó a su boda en bicicleta: Padre pedaleó horas hasta la iglesia
Fotografía:

Novia llegó a su boda en bicicleta: Padre pedaleó horas hasta la iglesia


Por Maria Ruiz | 05 Enero 2022 15:34
COMPARTIR

Una novia llegó a su boda a bordo de una bicicleta. Fue su padre quien pedaleó por horas hasta la iglesia para que su hija caminara al altar y diera el sí.

La situación quedó registrada en dos videos y se hizo viral en TikTok el pasado 28 de diciembre. Fue la usuaria @angieperaza5 quien lo subió. El registro ya tiene más de 2.8 millones de reproducciones y más de 400 mil me gusta.

En el video, lo que aprecia es el viaje que hace la novia con su vestido blanco, en el asiento trasero de la bicicleta, mientras su padre maneja la bicicleta, quien luce un traje.

"El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda, felicidades amiga, la más linda", se lee en la descripción, que acompañó con la canción "Tu sangre en mi cuerpo" de Angela y Pepe Aguilar.

Lee también: Papa Francisco tildó como "una forma de egoísmo" que mascotas reemplacen a los hijos

Ante las reacciones que hubo al registro, la novia salió al paso y reaccionó al video viralizado. Lo hizo el 29 de diciembre a través de la cuenta @anitacota26.

En un primer video, enfatizó en que ella es la novia que viaja en la bicicleta y quien se ve en el video que difundió Angie Peraza.

En otro registro, mostró la fotografía con su papá en la bicicleta, a las afueras de la iglesia y explicó que "cuando mi papá supo que las zapatillas eran amarillas, pintó la bici del mismo color". Posterior a ello, compartió la foto de la bicicleta en dicha tonalidad.

"Mi papá siempre nos ha llevado a donde sea en la misma bicicleta desde hace 20 años. Le pedí que él me llevara a la iglesia y entonces empezó a arreglar la bici, obvio, él tenía que llevarme a uno de los días más importantes de mi vida, como siempre lo ha hecho", cerró.

https://twitter.com/ahoramex/status/1478764358922608640?s=21
ETIQUETAS: