Mujer prendió fuego a indigente que dormía en la calle
Fotografía: Captura video

Mujer prendió fuego a indigente que dormía en la calle


Por Belen Carrasco | 05 Enero 2022 22:43
COMPARTIR

Un aberrante ataque recibió un indigente luego que una mujer le prendiera fuego mientras dormía en la calle. Hecho que ocurrió el pasado 26 de diciembre en el barrio de Pompeya, en Buenos Aires, Argentina.

Si bien el brutal ataque sucedió hace algunas semanas, trascendió durante este miércoles. Durante la madrugada de ese 26 de diciembre, fue agredido por esta persona, quien le prendió fuego de manera repentina.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector; donde se ve como la mujer se acerca donde duerme la víctima, quien logró sobrevivir a pesar de las quemaduras.

De hecho, en el video se visualiza como la agresora se acerca con un encendedor al colchón del hombre mientras él dormía. En cosa de segundos el fuego comenzó a propagarse, y fue un testigo quien ayudó a apagar el fuego, instante en que la víctima se levantó rápidamente para salir de ahí.

Lee también: Confirman dos muertos en accidente en volcán Lanín

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, las cámaras de seguridad captaron cuando doblaba por una esquina para escapar corriendo del sitio del suceso.

ETIQUETAS: