“Me absorbía mucho”: Claudia Cabezas explicó por qué se alejó de la televisión
Fotografía:

“Me absorbía mucho”: Claudia Cabezas explicó por qué se alejó de la televisión


Por Ariela Rios | 05 Enero 2022 19:07
COMPARTIR

La actriz Claudia Cabezas recordó su paso por la televisión y explicó por qué se alejó de la pantalla. 

En conversación con el podcast “Impacto en el Rostro”, la actriz señaló que su personaje de Ramoncito en “Los Pincheira” fue “muy agotador, porque todo lo que hice fue muy fuerte”. 

“Ahí empecé a cansarme un poco de la tele. Me fui de Chile por razones personajes, me enamoré y me fui a Alemania, pero también quería dar otro salto, hacer otras cosas, pero siempre estaré agradecida de lo que me dio la televisión”, agregó. 

Te puede interesar: TikToker Tati Fernández debutó como actriz en “Amar Profundo”

Además, Cabezas reveló que cuando Vicente Sabatino la llamó para otra teleserie “estaba en otra. Me puse a hacer clases y decidí no retomar eso. Igual hice series como ‘Los Archivos del Cardenal’, pero la tele me absorbía mucho tiempo y energías”. 

En cuanto a un posible regreso a la televisión, indicó que “nunca digo que no definitivo, porque con los años uno se vuelve más flexible. Pero la verdad, a mí me gustaría hacer más cine”. 

Cabe recordar que la actriz participó en diversas teleseries como “Los Pincheira”, “Romané”, “El Circo de los Montini”, “Puertas Adentro”, entre otras. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=254&v=bFOMsYUyQjo&feature=emb_logo
ETIQUETAS: