María José Bello dejó asombrado a Martín Cárcamo al leer su carta astral
Fotografía:

María José Bello dejó asombrado a Martín Cárcamo al leer su carta astral


Por Ariela Rios | 05 Enero 2022 15:40
COMPARTIR

La actriz María José Bello estuvo invitada al programa de Martín Cárcamo “Los 5 Mandamientos”, donde sorprendió al animador tras leerle la carta astral. 

En el programa, la actriz recordó cuando leyó las cartas de la humorista Chiqui Aguayo, donde le indicó que estaría en el Festival de Viña. Bello señaló que “le tiré las cartas, y le dije que aunque sea un evento importante, me aparecía algo más grande, me preguntó si era Viña y le dije que sí y que debía armarse un equipo grande”. 

Te puede interesar: “Siempre te voy a querer”: Mon Laferte despidió con sentido mensaje a ex pareja César Ceja

Bajo esa misma línea, Bello le reveló a Martín Cárcamo que buscó su carta astral y que “aparece que eres ascendente cáncer, que me hace mucho sentido. Eres Tauro, eres bien sibarita. Tu luna Virgo es que no se te va una y te acercas a conversar, y ajustar detalles”.

“También seguramente, una madre muy impecable, no necesariamente cariñosa, pero sí con el cuaderno bien forrado. Y ese ascendente cáncer tiene todo que ver, porque tu te haces ver como alguien bastante familiar”, agregó. 

Tras dejar sorprendido al animador con la información, concluyó indicando que “ese ascendente cáncer tiene todo que ver, porque tu te haces ver como alguien bastante familiar”.

ETIQUETAS: