Marcianeke reflexionó sobre las críticas que recibe: "No puedo vivir del qué dirán"
Fotografía: Instagram.

Marcianeke reflexionó sobre las críticas que recibe: "No puedo vivir del qué dirán"


Por Redacción Sabes | 05 Enero 2022 09:06
COMPARTIR

En la noche del pasado martes CHV emitió un reportaje especial sobre la vida de Marcianeke, el cantante urbano nacional que ha conseguido un gran éxito con tan solo 19 años.

"He sido bastante depresivo con mis cosas, siempre", inició señalando el músico del éxito "Dímelo Má", respecto a su vida más privada.

También te puede interesar: "Tampoco quiero seguir con un drogadicto": Los duros descargos de Anaís tras su quiebre con Marcianeke

En la misma línea añadió: "Yo vivía de la música o yo no sé lo que hubiera pasado, y hasta que me instalé en la música, y espero seguir instalándome más".

Por otro lado, se refirió a su fanaticada, la cual según él, es de todas las generaciones: "me han salido fans de todas las edades, abuelitas, jóvenes, niños y hasta guaguas que dejan de llorar (al escucharme). Allá en Chiloé una mamá me dijo que su hijo quería ser como yo".

"Últimamente, les he dicho a todos que se porten bien, que le hagan caso a su mamita, que hagan las tareas, todas esas cosas les digo", afirmó.

El repaso de sus errores

Respecto a los escándalos que ha protagonizado, el joven músico reflexionó: "De los errores se aprende, si yo no soy menos persona por venderla, si todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo".

"Yo lo veo así nomás, no puedo vivir del qué dirán, sino mi carrera estaría muerta hace rato", relató.

Finalmente se refirió a su futuro, señalando que venía un gran proyecto: "Ya es hora de ponerme vivo para un álbum", reveló.

"Todos los temas los saco sabiendo que van a ser únicos, para crear también versatilidad. Mi fuerte es el perreo, pero igual hay que sacar un trap o sacar un reguetón romántico", afirmó.

Finalmente expresó: "Llevo harto rato (en la música), tengo recién 19 años, imagínate en 5 años más voy a estar bien, Dios quiera, si los errores son para corregirlos".

Recordemos que el día de ayer también se confirmó el quiebre sentimental del cantante, donde su expareja, Anaís, lanzó duros descargos sobre lo que fue la relación.

ETIQUETAS: