Joven murió al intentar saltar torniquete del metro
Fotografía: Contexto | Pixabay

Joven murió al intentar saltar torniquete del metro


Por Maria Ruiz | 05 Enero 2022 10:23
COMPARTIR

Un joven de 28 años murió al intentar saltar uno de los torniquetes del metro, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Lo que buscaba era evitar el pago del transporte.

Conforme señalan los antecedentes, el joven tenía 28 años y llegó hasta la estación de Forest Hills-71st, en Queens, cerca de las 6 de la mañana del domingo.

Intentó pasar por sobre el torniquete a fin de no pagar 2,5 dólares, que es el equivalente a la tarifa, consignó El Diario NY.

No obstante, en uno de sus diversos intensos perdió el equilibrio, dando una vuelta en el aire e impactó su cabeza contra el piso, rompiéndose el cuello. Su cuerpo, en tanto, fue hallado minutos después por personal policial que hacía patrullaje.

Lee también: Perro salvó la vida de montañista tras pasar horas recostado encima

Tras alertar al personal de emergencia y efectuar labores de reanimación, no se logró y se confirmó su fallecimiento en el sitio del suceso.

De momento, las circunstancias en que ocurrieron los hechos están bajo investigación y se desconocen datos sobre la familia joven que murió en el metro de Nueva York. Asimismo, no se sabe si el joven tenía alguna limitación que pudo haber afectado su desplazamiento.

ETIQUETAS: