Hombre fracturó mandíbula a vendedor que no quiso cambiar una prenda
Fotografía:

Hombre fracturó mandíbula a vendedor que no quiso cambiar una prenda


Por Maria Ruiz | 05 Enero 2022 16:00
COMPARTIR

Un hombre le fracturó la mandíbula a golpes a un vendedor que no quiso cambiarle una prenda. Le dijo que debía pagar el $400 de diferencia para hacerlo y tras ello, el cliente le golpeó. El hecho ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

En concreto, sucedió el pasado 27 de diciembre y el cliente había concurrido hasta el local comercial para hacer el cambio de una camiseta que recibió en Navidad, consignó Clarín.

Tras ello, el vendedor le dijo que entre la nueva prenda y la antigua, existía una diferencia de $400 pesos argentinos. Ante esa respuesta, el cliente reaccionó, propinándole un golpe de puño en el rostro. Dichos golpes derivaron en una fractura de mandíbula y no puede hablar, informó Telenueve.

Lee también: Novia llegó a su boda en bicicleta: Padre pedaleó horas hasta la iglesia

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Es más, conforme se ve en el video, una vez que golpeó al vendedor, intentó seguir con la pelea, pese a que el agredido se alejaba y un par de personas trataban de evitar que siguiera la agresión.

Tras lo ocurrido, el sujeto escapó. Por ende, no está detenido y según señaló el citado medio, la víctima no ha hecho la denuncia ante la policía.

ETIQUETAS: