Hallan siete perritos muertos en Talcahuano: Familia denunció que los envenenaron
Fotografía: Contexto

Hallan siete perritos muertos en Talcahuano: Familia denunció que los envenenaron


Por Mario Saavedra | 05 Enero 2022 16:12
COMPARTIR

Una familia de Talcahuano denunció, en la Policía de Investigaciones, que desconocidos envenenaron y generaron la muerte de sus siete perritos. Las mascotas fueron halladas sin vida, en el terreno de la familia, al interior del Fundo Perales, en las cercanías de Jaime Repullo.

El hecho generó profundo pesar en la familia que cuidaba a los canes. En la vivienda, también habitan niños. Los canes que fallecieron son machos y hembras, cachorros jóvenes. La madre de los perritos también fue encontrada sin vida.

El concejal de Talcahuano, Roberto Pino, indicó que “siete perros fueron envenenados. Acompañé al vecino a interponer una denuncia como maltrato animal. También entregué antecedentes a la municipalidad de Talcahuano, para que se les apoye a través de una querella criminal contra los responsables”.

Sabes consultó por este hecho a la Policía de Investigaciones. Desde allí se indicó que la denuncia se recibió en la Brigada de Investigación Criminal de Talcahuano. Además, se señaló que cualquier persona que necesite realizar una denuncia por maltrato animal, la puede hacer en cualquier unidad de la PDI.

ETIQUETAS: