El tenso cruce entre José Antonio Neme y Teresa Marinovic
Fotografía:

El tenso cruce entre José Antonio Neme y Teresa Marinovic


Por Ariela Rios | 05 Enero 2022 22:03
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme vivió un tenso cruce con la constituyente Teresa Marinovic en el matinal de “Mucho Gusto”. 

Tras ser cuestionada por no utilizar mascarilla durante las votaciones en la Convención Constitucional, el conductor del matinal le preguntó: “¿por qué miércale no se puso la mascarilla y desató todo ese escándalo ayer? ¿Qué pasó ahí?”.

Ante esto, Marinovic respondió que “el uso de la mascarilla no es obligatorio, y además hay una cosa de criterio. Es un lugar gigantesco, con unos 20 metros de alto. Hay mucha distancia, en general, se cumplen estándares muchos más exigentes que en un restaurante, por ejemplo”.

Te puede interesar: Viralizan imágenes de la supuesta infidelidad de príncipe William

Posteriormente, la animadora Diana Bolocco preguntó: “¿No era más fácil ponerse la mascarilla?”, a lo que Marinovic replicó que “no te puedes imaginar la cantidad de fotos que me mandaron ayer a propósito de otros convencionales sin mascarilla. Debieron haber sido unos 20. Entonces la única persona en titulares soy yo”.

Posteriormente, el periodista sostuvo que “usted sabe cuál es mi estilo, yo hablo así, y yo creo que usted es una provocadora, para bien o para mal, la gente que la sigue le gusta eso suyo. Usted es una figura que provoca, para bien o para mal”.

Por último, la constituyente expresó que “si vamos a llamar ‘provocación’ al hecho de no aceptar estándares con los que no estoy de acuerdo, yo te compro esa definición, pero no es así. No es provocar por provocar (…) Si tú me obligas a autocalificarme, yo te diría más ‘rebelde’ que ‘provocadora’”.

ETIQUETAS: