Denisse Llanos sufrió golpiza al interior de cárcel de San Miguel
Fotografía:

Denisse Llanos sufrió golpiza al interior de cárcel de San Miguel


Por Maria Ruiz | 05 Enero 2022 12:45
COMPARTIR

La madre de Ámbar Cornejo y condenada por el crimen de la joven, Denisse Llanos, sufrió una golpiza al interior de la cárcel de San Miguel, en la Región Metropolitana. En dicho lugar cumple su condena a presidio perpetuo. El hecho se registró el pasado 28 de diciembre.

Según data la denuncia que hizo Llanos, ella sostuvo que fue Mónica Caballero, quien "me agrede con combos en mi cara, cabeza y patadas en el resto de mi cuerpo, además diciéndome ‘violadora culia’, que me iba a hacer la vida imposible", reportó Radio Biobío.

Caballero, identificada como autora de la agresión, es una anarquista que está vinculada a hechos de carácter terroristas tras poner artefactos explosivos. Conforme se indicó, a ella no le habría gustado compartir celda con Llanos y el hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre.

Lee también: Caso Ámbar: Dictan presidio perpetuo para Denisse Llanos y Hugo Bustamante

La madre de Ámbar acusó que Caballero le reprochó el caso por el cual cumple condena y la aludida declaró ante la Fiscalía que la discusión se debió a la limpieza en la celda compartida.

"Ella me comienza a hablar de forma agresiva, faltándome el respeto e insultándome y yo tratando de frenarla. Ella me empujó y me rasguñó y yo me defendí", sostuvo Caballero.

A raíz de la golpiza, según consignó el citado medio, la jueza Verónica Vásquez, del 11 Juzgado de Garantía de Santiago estimó castigarla con diez días sin visitas. Dicha sanción partió el 30 de diciembre y tendrá duración hasta el 8 de enero.

ETIQUETAS: