Con solo 11 años: Hijo de Carola Julio viajará a Estados Unidos para estudiar en la NASA
Fotografía:

Con solo 11 años: Hijo de Carola Julio viajará a Estados Unidos para estudiar en la NASA


Por Ariela Rios | 05 Enero 2022 16:16
COMPARTIR

La periodista Carola Julio compartió una importante noticia luego de revelar que su hijo de 11 años viajará a Estados Unidos para estudiar en la NASA. 

En conversación con LUN, la comunicadora informó que su hijo Rodrigo Danús Julio postuló a un curso que dicta la NASA para niños que son fanáticos de la ciencia y tecnología. 

Julio señaló que su hijo “es súper independiente. Le gusta estar con adultos, no con niños. Es lo más viejo chico que hay (…) lo estamos aprovechando porque se va a su primer viaje solito. Estamos regaloneándolo”. 

Te puede interesar: María José Bello dejó asombrado a Martín Cárcamo al leer su carta astral

“Le enseñarán distintos tipos de fuerza y la tecnología que usan. Se va por trece días y después lo llevan a algunas universidades de Estados Unidos”, agregó. 

Por último, la periodista sostuvo que a su hijo “le interesa todo lo que tenga que ver con la tecnología y el porqué de las cosas. Es lo más científico que hay”.

"Un ex alumno es el representante para Latinoamérica para organizar estos viajes de grupos reducidos de niños con buenas calificaciones e interés por la ciencia”, finalizó.

ETIQUETAS: