Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Ximena Rivas recordó cómo fue la relación con su padre luego de informarle que estudiaría teatro.

En conversación con Martín Cárcamo para su programa “Los 5 mandamientos”, la actriz comenzó contando que ella quería estudiar periodismo. Sin embargo “no me dio el puntaje para entrar, entonces dije ‘bueno, voy a poner en cuarta opción teatro’”. 

“Quedé en teatro, entonces le digo a mi mamá y a mi papá que voy a estudiar teatro. Mi papá dijo 'no, yo no te voy a pagar una carrera para que seas prostituta'. Otras épocas, estoy hablando de otros tiempos”, agregó.

Te puede interesar: Willy Sabor reveló el complejo estado de salud que atraviesa su padre

Rivas señaló que su padre era “autodidacta, él fue ingeniero eléctrico autodidacta, se hizo a sí mismo, muy machista, muy rígido también, pero nos amaba y desde ese lugar sentía que si yo estudiaba eso no iba a tener ningún futuro en la vida”.

Tras enterarse que Rivas estudiaría teatro, le respondió que “tú te vas de la casa, no voy a financiar eso”. Por lo anterior, la actriz se fue de su hogar a los 16 años y desde ahí vivió con una compañera. 

Desde ese momento, se distanció con su padre puesto que no tenía interés sobre los estudios de Rivas. Por último, Rivas mencionó que “mi papá nunca me vio actuar. Nunca, nunca. No me vio nunca actuar. Nunca supo que me fue bien. Nunca supo que era una buena actriz”. 

Cargando más noticias...