Tres personas fallecidas dejó colisión frontal: Una de ellas es una lactante de 2 meses
Fotografía:

Tres personas fallecidas dejó colisión frontal: Una de ellas es una lactante de 2 meses


Por Maria Ruiz | 04 Enero 2022 07:41
COMPARTIR

Este lunes se registró un accidente de tránsito en la ruta G80-I, en la comuna de Santo Domingo, Región de Valparaíso. Tres personas fallecidas dejó una colisión frontal de sus vehículos particulares. Entre las víctimas fatales, hay una lactante de dos meses.

Conforme datan los antecedentes del hecho, el accidente ocurrió cerca de las 21 horas. Dos vehículos particulares, que aparentemente circulaban en sentido contrario, chocaron de manera frontal. Las razones se están investigando.

Dicho choque dejó tres fallecidos. Una mujer adulta, una menor de 6 años y una lactante de dos meses, según informó Carabineros y hubo nueve lesionados.

Lee también: Trabajador de restaurante murió baleado tras asalto

De hecho, el mayor de Carabineros, Manuel Herrera, sostuvo que a nueve personas se les trasladó “al Hospital Claudio Vicuña con diferentes caracteres de lesiones", consignó Cooperativa. Uno de ellos está con riesgo vital.

Tras lo ocurrido, es la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros la que quedó a cargo –por instrucción de Fiscalía– de los peritajes pertinentes para esclarecer el accidente.

ETIQUETAS: