Protagonistas de recordado viral chileno "Tata, bájame" reaparecen en redes
Fotografía:

Protagonistas de recordado viral chileno "Tata, bájame" reaparecen en redes


Por Maria Ruiz | 04 Enero 2022 10:53
COMPARTIR

Los protagonistas del recordado viral "Tata, bájame" reaparecieron después de varios años en redes sociales. Dicho video, donde una pequeña niña sufre una caída desde un columpio tras el descuido de su abuelo, se volvió viral en 2008 y a la fecha, sigue estando vigente.

En dicho registro -que ocurrió en una plaza de Villa Alemana- se ve cómo el abuelo conversa con un joven, quien concurre a entrevistarlo, mientras balancea a la pequeña niña, que está sentada en un columpio.

Ella empieza a decirle "tata, bájame" y tras el descuido del hombre, la niña cae. Ahí es donde se corta el video, ya que el abuelo corre a ayudarla.

Esta vez, la reaparición se dio a través de TikTok, donde Sofía Cortés -la niña- subió un registro y dijo: "¿Se acuerdan de este video?", donde aparece junto a su abuelo protagonizando el recordado viral.

Lee también: "Los que nos han jodido no son los comunistas": Cura emitió duro discurso y pidió por Gabriel Boric

Luego, señaló que "acá estamos después varios de años" y posterior a ello, mostró dos fotografías. Una donde sale con su abuelo cuando era pequeña y otra en la actualidad. Cabe señalar que, de acuerdo a lo consignado por Cooperativa, la joven aclaró que es su abuelo y no su padre. Sostuvo que en el video decía "tata, bájame".

A la fecha, ya el registro cuenta con miles de comentarios y reacciones. De hecho, ya se volvió viral en la red social de TikTok, misma situación que ocurrió en el 2008 cuando apareció por primera vez la caída viral de la pequeña.

Es más, en la actualidad el recordado video sigue formando parte de los compilados de virales que se han subido a la plataforma de YouTube.

El viral de "Tata, bájame":

https://www.youtube.com/watch?v=ngG1bWdee34

El video en TikTok de Sofía Cortés:

Revisa aquí el registro.

ETIQUETAS: