Niña de 2 años murió tras caerse de la bicicleta que le regalaron en navidad
Fotografía: Contexto

Niña de 2 años murió tras caerse de la bicicleta que le regalaron en navidad


Por Belen Carrasco | 04 Enero 2022 19:29
COMPARTIR

Una niña de dos años murió a causa de una herida que se hizo tras caerse de la bicicleta que pidió para navidad.

El hecho ocurrió en Santa Catarina, Brasil, donde la menor falleció por una grave infección provocada por bacterias.

El regalo

La madre de la pequeña Eloah Maiane Freire dos Santos, comentó a medios locales que su hija anhelaba una bicicleta para navidad. Fue en contexto que tras recibir el obsequio el 25 de diciembre decidió salir a andar, cayéndose fuertemente y lesionándose de forma fatal.

Al día siguiente la menor comenzó a sentir mucho dolor y fiebre, por lo que la llevaron a médico, quien le recetó medicamentos para calmar el dolor. Sin embargo, el día 27 la niña continuó quejándose y el malestar empeoró.

Finalmente, fue la madrugada del 29 de diciembre que la pequeña empeoró, presentando convulsiones cerca de las 03:00 am. "Ella sudaba frío y se revolvía en la cama. Nunca hizo eso”, explicó su mamá.

Rápidamente sus padres la trasladaron a una sala de emergencia donde le hicieron exámenes, sin embargo, debió ser derivada la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) porque volvió a convulsionar.

Lee también: La mujer más longeva del mundo cumplió 119 años

Finalmente, la pequeña no logró resistir y falleció mientras era trasladada en ambulancia. Según sus padres, la causa de muerte se debió a un shock séptico por una bacteria en la sangre.

ETIQUETAS: