Manu García llegó para asegurar la portería de la UdeConce
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

Manu García llegó para asegurar la portería de la UdeConce


Por Sabes Deportes | 04 Enero 2022 14:42
COMPARTIR

Manu García llegó para asegurar la portería de la UdeConce. El elenco estudiantil continúa con el armado de su plantel. Uno de los puestos donde sí necesita experiencia el cuadro penquista es en la portería. Tal como adelantó Sabes hace algunas semanas, el argentino, ex arquero de Santa Cruz, se calzó los guantes en la escuadra de Fernando Vergara.

En las últimas horas, García fue presentado como refuerzo de la UdeConce y llega con un gran cartel para asumir este desafío en el "Campanil". "Estoy muy contento, por todo lo que que me habían hablado como club como institución. Todo lo que me han dicho son muy buenas palabras y las impresiones son excelentes. Quiero jugar y aportar desde donde sea y, principalmente, jugar la mayor cantidad de partidos y lograr el ascenso que es lo principal para todos", manifestó.

El nuevo guardián universitario, además, agregó que "bien, la verdad que bien, hay buena gente, es lo principal para el grupo y para todo el club. Los chicos muy bien dentro y fuera de la cancha. La verdad que quiero estar ayudando y trabajando, que eso siempre paga y eso es lo que vengo a hacer, trabajar".

García es el segundo refuerzo del club junto al delantero Arnaldo Castillo. Además, hoy, el panameño Cecilio Waterman volvió a la UdeConce a realizar el trabajo de pretemporada, aunque su continuidad no es segura, ya que si llega una oferta convincente para ambas partes, el "Lukaku" del Biobío partirá a otro club de la Primera División de Chile o del extranjero.

Lee también: El "Lukaku" del Biobío ilusiona a los hinchas de la UdeConce

En las próximas horas, la UdeConce debe sumar un par más de jugadores. Con García, el club tiene a otro experimentado en el plantel, mientras que está también Eric Godoy, Hardy Cavero y el propio Castillo. Igualmente, Kevin Medel tiene varias temporadas en el fútbol profesional. A ellos se sumarán los jóvenes del equipo, que también están en plena preparación para enfrentar la Copa Libertadores Sub 20 en Ecuador a partir de febrero próximo.

ETIQUETAS: