Identifican a joven que murió atropellada por micro en Concepción: Tenía 18 años
Fotografía:

Identifican a joven que murió atropellada por micro en Concepción: Tenía 18 años


Por Mario Saavedra | 04 Enero 2022 17:21
COMPARTIR

La joven que falleció esta tarde en Concepción, tras ser atropellada por una micro, tenía 18 años de edad. Fue identificada como Natalia Mellado Ruiz. Era oriunda de Florida, en donde era conocida y querida al igual que su madre, quien es comerciante de la comuna.

El accidente que le costó la vida generó conmoción en la intersección de San Martín con avenida Prat. Allí la impactó una micro de la línea Vía Láctea. Carabineros confirmó que Natalia avanzaba por el cruce peatonal habilitado, antes de ser atropellada por el taxibús.  

El accidente ocurrió poco antes de las 14.00 horas. El deceso de Natalia fue informado minutos después a sus seres queridos en Florida. Allí el grupo familiar está recibiendo asistencia por el dolor que generó la tragedia.

Lee también: Joven atropellada en Concepción tenía 18 años: Pasajeros hicieron frenar al chofer de la micro

Por instrucción del Ministerio Público, la Subcomisaría de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) Concepción, trabajó en el sitio del suceso. El teniente de dicha unidad, Salvador Soto, entregó más antecedentes. Señaló que “a las 13.40 horas, se registró un accidente de tránsito del tipo atropello. Lamentablemente, se produjo el deceso de una persona de sexo femenino, de 18 años de edad. En circunstancias que se investigan, un taxibús de la línea Vía Láctea efectuó un viraje hacia San Martín, atropellando a la joven que efectuó el cruce de la calzada”.

Agregó que “se están realizando diligencias para establecer las circunstancias del accidente, el ciclo de los semáforos y establecer su dinámica. Testigos manifestaron que el conductor no creía al momento que había atropellado a una persona. Fue avisado por los propios pasajeros que había atropellado a una persona”.

Personal del Servicio Médico Legal concurrió al sitio del suceso y trasladó el cuerpo de la fallecida hasta sus dependencias en Concepción. Los antecedentes que recopiló la SIAT fueron puestos a disposición de Fiscalía.  

ETIQUETAS: