Grupo de personas trató de linchar a acusado de abuso sexual
Fotografía:

Grupo de personas trató de linchar a acusado de abuso sexual


Por Maria Ruiz | 04 Enero 2022 11:48
COMPARTIR

Un grupo de personas trató de linchar a un hombre acusado de abuso sexual contra una menor de 15 años. El hecho se vivió en la playa Trocadero, en la Región de Antofagasta. Carabineros tuvo que intervenir.

Ocurrió cerca de las 19:00 horas y en el lugar, se reunió un centenar de personas. Ellos trataron de atacar al individuo de 33 años, rodeando el sector del baño, donde el acusado se había encerrado, según consignó SoyChile.

A raíz de ello, personal de Control de Orden Público debió intervenir para rescatar a la persona, mientras el grupo de personas lanzaba distintos elementos.

Lee también: Sujeto murió al interior de una Comisaría de Carabineros

Esto último quedó registrado en videos, que se difundieron a través de redes sociales. Tras el ataque, dos uniformados resultaron con lesiones y un local quedó con daños.

Conforme lo informó Carabineros, el acusado de 33 años fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía local, para su respectivo control de detención.

Asimismo, se instruyó a que la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI efectúe las diligencias para establecer lo ocurrido en la playa de Antofagasta y las razones tras ello.

https://twitter.com/ferrrantofff/status/1478151397061246977?s=20
ETIQUETAS: