Extienden investigación contra Carabinero que intentó matar a su exconviviente e hijos en Los Ángeles
Fotografía:

Extienden investigación contra Carabinero que intentó matar a su exconviviente e hijos en Los Ángeles


Por Marcelo Ramírez | 04 Enero 2022 17:51
COMPARTIR

Fue en noviembre de 2020 que el carabinero Luis Mansilla viajó desde la localidad de Río Bueno hasta la ciudad de Los Ángeles. En el lugar llegó hasta la casa donde vive su exconviviente con dos hijos en común y una hija de la mujer, intentando acabar con sus vidas.

El sujeto se puso un overol y roció con combustible durante la madrugada el auto de su exconviviente el cual bloqueaba el acceso a la casa intentando quemarlos. Tras la investigación del Ministerio Público y la denuncia realizada por la mujer utilizando las redes sociales, se dio con el paradero del sujeto.

Te recordamos Por femicidio y homicidio frustrado reformalizan a carabinero que quemó auto de expareja en Los Ángeles

Ahora, el Juzgado de Garantía de Los Ángeles amplió la investigación en un mes para terminar algunas diligencias pendientes por parte del Ministerio Público.

El ente persecutor acusó al efectivo policial de los delitos de femicidio, parricidio y homicidio, todos en carácter de frustrados. Tras escuchar los alegatos, el magistrado Carlos Poblete accedió a ampliar en 30 días la investigación para terminar con las indagatorias.

Posteriormente se espera se desarrolle el juicio oral contra el imputado.

Te recordamos Detienen a carabinero acusado de femicidio frustrado contra de la madre de sus hijos en Los Ángeles

ETIQUETAS: