"Es capaz de...": La advertencia Mauricio Isla a Iván Cabrera por supuestos videos íntimos de Caldirola
Fotografía: Iván Cabrera - Mauricio Isla

"Es capaz de...": La advertencia Mauricio Isla a Iván Cabrera por supuestos videos íntimos de Caldirola


Por Redacción Sabes | 04 Enero 2022 12:57
COMPARTIR

No han sido días tranquilos para Gala Caldirola e Iván Cabrera, luego de que se dieran a conocer graves acusaciones por parte de la expareja de este último.

En conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, la expareja del bailarín Antonella Muñoz, afirmó que este la "drogaba" y obligaba a grabarse mientras mantenía relaciones sexuales, e incluso Cabrera le habría enviado videos íntimos de su entonces pareja Gala Caldirola.

También te puede interesar: "Cuentas conmigo": El sentido mensaje de Isla a Gala Caldirola tras denuncia a Iván Cabrera

Bajo este sentido el tema fue tocado por el programa online "Que te lo digo", donde el periodista Sergio Rojas entregó nuevos antecedentes de esta compleja situación.

En esta oportunidad el periodista incluso dio a conocer una supuesta amenaza que habría realizado Mauricio Isla a Iván Cabrera, en caso de que este último filtrara algunos de los registros donde comparte con la modelo.

"Esos videos que entiendo que sí existen, habrían sido enviados a su ex pareja, y su ex pareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván. Vale decir, se intercambiaban videos en una relación enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas", inició señalando Sergio Rojas.

Luego sumó: "Tendría no solamente molesta sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla, porque Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo que con unos amigos, a Iván Cabrera, si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos".

"Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Iván Cabrera. Si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara", cerró finalmente.

Haz clic aquí para revisar la transmisión:

ETIQUETAS: