El "Lukaku" del Biobío ilusiona a los hinchas de la UdeConce
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

El "Lukaku" del Biobío ilusiona a los hinchas de la UdeConce


Por Sabes Deportes | 04 Enero 2022 12:01
COMPARTIR

El "Lukaku" del Biobío ilusiona a los hinchas de la UdeConce. El cuadro del "Campanil" está armando su plantel para la próxima temporada. Hasta el momento, el elenco estudiantil tiene a varios jugadores de las fuerzas básicas y también debe apostar a los más experimentados.

Sin duda, los fanáticos del "Foro" están motivados con un gran retorno. El panameño Cecilio Waterman apareció por el centro de entrenamiento universitario, luego de una ingrata temporada en Everton de Viña del Mar. El "Lukaku" se integró a la pretemporada de la UdeConce, ya que tiene contrato vigente.

Eso sí, el jugador también maneja y es seguido de varios clubes de la Primera División de Chile y del fútbol argentino según se enteró sabes. Al tener contrato vigente con la entidad universitaria, el delantero se presentó como uno más del plantel hasta definir bien su futuro.

La directiva del "Campanil" si llega alguna oferta seductora para sus arcas, sin duda, va a dejar ir al jugador que en la última temporada marcó 6 goles con los ruleteros en 19 presentaciones. Mientras tanto, Waterman tendrá que esperar para resolver su futuro.

Lee también: La UdeConce apostará a un plantel joven para la Primera B

La idea de la UdeConce es dar tiraje a la chimenea con sus valores jóvenes de la cantera, aprovechando que varios de ellos ya están integrados al plantel. Ahora, la idea de mantener a Waterman también seduce ya que el equipo perdió a sus dos delanteros y goleadores: Luis Riveros partió a Audax Italiano, mientras que Lionel Altamirano está a la espera de resolver su futuro.

Una dupla entre Arnaldo Castillo y el "Lukaku" del Biobio también es otra de las cartas ofensivas, para ir con todo por la "Operación Retorno", aunque el jugador también apostará por seguir en la máxima categoría del fútbol chileno.

ETIQUETAS: