“Amar Profundo” reveló secreto de su historia: Está ligada al tsunami en Dichato
Fotografía:

“Amar Profundo” reveló secreto de su historia: Está ligada al tsunami en Dichato


Por Mario Saavedra | 04 Enero 2022 10:26
COMPARTIR

La novela de Mega grabada en Cocholgüe, “Amar Profundo”, reveló cómo su historia continúa cada vez más ligada a los hechos que, durante la última década, han ocurrido en Tomé.

Durante el capítulo de anoche, se revelaron detalles sobre la historia de uno de sus personajes principales. Marina (Josefina Montané), pudo conocer sobre su madre y su vida en Dichato.

Jeimy (Paula Luchsinger), creó un plan para que Marina abandone Cocholgüe y así se aleje de Eric, (Pedro Campos). Así se comunicó con una mujer que le afirmó tener información sobre el pasado de Marina en Dichato.

Al llegar a dicho balneario, conversó con la mujer. Esta le aseguró a Marina que su verdadero nombre es Antonia. “Tu mamá trabajaba en un puesto. Vendía pinturas, le iba bien, era súper talentosa. Tú venías a ayudarla y yo venía con mis viejos que tenían un local cerca”, le dijo. Añadió que el personaje de Montané también pintaba.

Cuando Marina le consultó por el paradero de su mamá, la mujer la llevó al cementerio. Su madre falleció en el tsunami del 27 de febrero del 2010. “Fue una de las víctimas del tsunami. Mucha gente acá murió esa noche, encontraron su cuerpo unos días después”, le señaló la mujer oriunda de Dichato.

Cabe indicar que Marina continuará conociendo su historia a lo largo de la teleserie. Ya ha sido relacionada con Dichato en varios capítulos. Ella fue encontrada por Eric mientras flotaba en el mar. Hasta el capítulo 23, que se emitió anoche, el personaje aún no recuperaba su memoria.

ETIQUETAS: