La animadora Pamela Díaz realizó una divertida advertencia a su pareja Jean Philippe Cretton tras darse a conocer que el conductor viajará a Argentina.
Por medio de un live en Instagram, el conductor de televisión informó que viajará a Argentina para grabar “Un minuto para ganar”. Cretton indicó que estará todo el mes de enero en el país, con el objetivo de grabar todos los capítulos que puedan.
En ese momento, Díaz comenzó a comentar el live de su pareja y escribió “cuidado con las argentinas”.
Este comentario fue visto por su pareja, quien lo leyó en voz alta para sus seguidores y respondió “no, si ya estoy ahí… me tiene aleccionado”.
“Voy a llegar y no voy a hablar con ninguna mina. Voy a estar asustado, como que habrán cámaras por todas partes”, agregó.
Por último, el animador mencionó que esta será la primera vez que estará distanciado por tanto tiempo de Díaz y expresó que “será difícil”.