"Una bomba de amor": Soledad Onetto reflexionó sobre el 2021 y apuntó hacia su embarazo
Fotografía: Soledad Onetto

"Una bomba de amor": Soledad Onetto reflexionó sobre el 2021 y apuntó hacia su embarazo


Por Redacción Sabes | 03 Enero 2022 12:33
COMPARTIR

A solo días de que acabara el 2021 la periodista Soledad Onetto sorprendió en las redes sociales tras anunciar que se encontraba en la espera de su primer bebé.

La noticia fue anunciada en una tierna fotografías donde enseñaba unos zapatitos de bebé, lo que acompañó de un sensible texto :"La mejor noticia que puedo dar es que “llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar", fue parte de lo que expresó.

También te puede interesar: José Antonio Neme detalló cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto

Bajo este sentido la comunicadora optó por agradecer los múltiples mensajes que recibió en la plataforma, reflexionando además sobnre el año 2021.

"Han sido días demasiado intensos y llenos de amor! Una bomba de amor. Se fue el 2021 que para mi fue un año demasiado intenso, trabajado y triste por la partida de Yal…pero también tan recompensado en muchos aspectos! (la vida es frágil equilibrio)…", partió escribiendo, mientras en la imagen posa junto a un perro, a las orillas del mar.

Luego continuó: "Ven 2022 trayendo lo que quieras que aquí estaremos para abrazarte… al menos sé que traes una felicidad infinita!… Gracias, infinitas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llamarnos, escribir o dejar un mensaje en nuestros muros".

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: