"Pasé un tremendo susto": José Antonio Neme explicó su ausencia en "Mucho Gusto"
Fotografía: Mega

"Pasé un tremendo susto": José Antonio Neme explicó su ausencia en "Mucho Gusto"


Por Redacción Sabes | 03 Enero 2022 12:59
COMPARTIR

Este lunes "Mucho Gusto" prescindió de sus animadores Diana Bolocco y José Antonio Neme, por lo que Paulina de Allende-Salazar y Simón Oliveros debieron asumir este rol.

Cerca de las 10 de la mañana José Antonio Neme se hizo presente de manera telemática, desde su hogar, donde explicó por qué no se encontraba en el set junto a sus colegas.

También te puede interesar: José Antonio Neme detalló cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto

"Pasé un tremendo susto. Mira, no hice nada para el Año Nuevo, estaba a las 12.30 durmiendo. Pero anoche me dije ‘hace calor, me voy a tirar un chapuzón’, como tipo 6-7 de la tarde-noche", inició señalando.

Luego continuó: "Yo creo que me enfermé de la guatita como Christell, entonces en la noche estaba como que me sentía afiebrado, me tomé la temperatura, tenía un poco temperatura".

Tras esto señaló que pensó que se trataba de Covid-19: "Y al tiro uno aplica el protocolo covid. Porque yo soy súper responsable para eso".

Finalmente señaló que se encerró en su pieza y no iba a salir hasta que le hicieran un test PCR: "Vinieron en la mañana, me tomaron un examen al estilo presidente electo y está negativo", cerró.

ETIQUETAS: