Luis Jara oficializó su salida de Mega tras 12 años en la señal: "Gracias por las oportunidades"
Fotografía: Instagram Luis Jara

Luis Jara oficializó su salida de Mega tras 12 años en la señal: "Gracias por las oportunidades"


Por Redacción Sabes | 03 Enero 2022 11:44
COMPARTIR

El pasado domingo el cantante Luis Jara confirmó que no continuaría en el canal de Mega, tras 12 años. Recordemos que ya ha pasado bastante tiempo desde que el entonces conductor de "Mucho Gusto" dejó el espacio, pero finalmente se oficializó su salida de la señal.

En la plataforma de Instagram el músico compartió un video, en donde repasó su trayectoria, redactando un extenso texto donde agradeció tanto a sus seguidores, como a colegas y equipo que trabajó con él.

También te puede interesar: Luis Jara entregó detalles de su recuperación tras sufrir una lesión

"GRACIAS por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. POR TODO", inició señalando.

Luego continuó: "A todos los que anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría. Al talento de todos mis compañeros en escena, con quienes hicimos una enorme e inolvidable coreografía de entretención. A la oportunidad de poder entregar más de mi 100% de Alegría a mi trabajo. A la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos", añadió pronto.

Por último se refirió a su participación en "Mucho Gusto": "La hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años. Gracias a los trabajadores de MEGA con quienes me encontré con un permanente abrazo lleno de amor y compromiso".

Haz clic aquí para revisar la publicación:

ETIQUETAS: