Hombre maltrataba a cachorro y un grupo de personas recaudó dinero para rescatarlo
Fotografía:

Hombre maltrataba a cachorro y un grupo de personas recaudó dinero para rescatarlo


Por Maria Ruiz | 03 Enero 2022 17:40
COMPARTIR

Un hombre maltrataba a su cachorro y un grupo de personas, al ver la situación, tomó la decisión de recaudar dinero para rescatarlo. El hecho se registró en plena Rambla de Mar del Plata, en Argentina. La policía lo detuvo por estar alcoholizado.

Dicha situación la grabó una de las turistas que pasaba por el lugar y captó el momento en que el hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, le pegaba al perro.

Según reportó TN, la chica contó detalles de lo ocurrido en el registro. "Vi que este hombre estaba maltratando a este perro a otro nivel, le estaba pegando. El señor estaba drogado, muy mal, y se armó un lío, pero todavía no le sacan el perro", fue lo que dijo y mostró al hombre que maltrató al cachorro.

En el video, señaló que los turistas querían que el can se fuera a un refugio y no sufriera más maltratos. "Estamos luchando para que el perrito pueda ser libre y feliz, que lo lleven al refugio para que lo adopten", manifestó.

Lee también: Gemelos nacieron en años distintos con sólo minutos de diferencias

Sin embargo, lo ocurrido con el perro no es lo único que quedó registrado en el video, ya que también se ve cuando el grupo de turistas que junta el dinero. Ello a fin de comprarle el perro al hombre y salvarlo. En dicho registro también se ve que el sujeto se ríe de manera irónica de lo que está pasando.

"Yo tengo $500″, vociferó una mujer mientras otro hombre reunía los $4000 para pagarle al dueño del cachorro. Finalmente, se constató que el hombre se fue del lugar saludando y riéndose irónicamente. Fue ahí donde una turista le gritó: "Chau basura".

Posterior a ello, se observa como el cachorro es levantado por un hombre, mientras el resto de los presentes lo acariciaban. De fondo, se escuchan aplausos.

https://twitter.com/rosariotres/status/1477949859990810629?s=21
ETIQUETAS: