Hijo mató a cuchilladas a su madre tras disputa familiar
Fotografía: Contexto | Pixabay

Hijo mató a cuchilladas a su madre tras disputa familiar


Por Maria Ruiz | 03 Enero 2022 22:18
COMPARTIR

Un hombre de 36 años mató a cuchilladas a su madre de 76 años en Año Nuevo. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Mattheu, en Argentina. Tras lo ocurrido, se detuvo al responsable y se estimó que la mató tras una disputa familiar.

Acorde a lo que reportó Crónica, el hallazgo se efectuó el 1 de enero, al interior de una finca. Los uniformados concurrieron hasta el lugar, ya que recibieron una denuncia al 911 y de principio se pensó que había fallecido por accidente, ya que el sujeto aseguró que la había encontrado muerta cuando llegó a la vivienda.

Tras diversas pericias, se pudo determinar que la mujer había sido asesinada. Ello ya que el cuerpo presentaba tres heridas de arma blanca.

Lee también: Bebé recién nacido fue hallado en la basura del baño de un avión

Tras constatar lo anterior, el sujeto fue apresado y se efectuó un allanamiento en el lugar donde sucedió el crimen. A raíz de ello, se incautó el cuchillo, el que presuntamente habría utilizado el hombre para darle muerte a su madre.

De momento, se sostiene la hipótesis que el sujeto atacó a su madre tras una violenta disputa familiar. Sin embargo, no se descarta que hayan otras en torno a lo sucedido.

La Fiscalía trabaja a fin de esclarecer lo que ocurrió con la mujer y el crimen, en tanto, se catalogó como "homicidio agravado por el vínculo".

ETIQUETAS: