Aseguran que Gala Caldirola tuvo un affaire con Thiago Cunha
Fotografía: Thiago Cunha - Gala Caldirola

Aseguran que Gala Caldirola tuvo un affaire con Thiago Cunha


Por Redacción Sabes | 03 Enero 2022 15:16
COMPARTIR

Complejo ha sido el periodo que Gala Caldirola ha experimentado en el último tiempo, luego de que recientemente se diera a conocer su quiere amoroso con Iván Cabrera, marcado por los relatos de su expareja Antonella Muñoz, quien acusó al bailarín de abuso sexual, maltrato e incluso enviarle videos íntimos donde aparece la modelo española.

Estos hechos han provocado que diversos temas de Caldirola salieran a la luz, y uno de los que escarbó en estos temas fue nada más que el periodista Sergio Rojas, quien en su programa "Que te lo digo" señaló que en la época de "Bailando por un Sueño" de Canal 13, Caldirola habría tenido un romance con Thiago Cuhna.

También te puede interesar: “Me llena de amor”: Gala Caldirola compartió tierna postal de Mauricio Isla con sus hijas

"Gala Caldirola, en ese break que tuvieron (con Isla), habría tenido un romance con Thiago Cunha (...) Estuve averiguando y resulta que toda la gente de este programa de baile lo sabía, era un secreto a voces. Es más, después de haber estado con Thiago, porque aparentemente fue algo muy fugaz, no fue una relación paralela, fue un touch and go y todo el mundo se enteró, ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba súper arrepentida y Mauricio se enteró de esta situación", inició señalando Rojas.

Junto a esto señaló que Gala le habría reconocido a Mauricio Isla este affaire, el cual habría ocurrido cuando ambos se encontraban distanciados.

"Quedaron muy peleados y ella le pidió disculpas de todas las formas a Mauricio Isla. Ella reconoció que había estado con Thiago y estaba súper arrepentida, porque no habría sido nada serio, no se proyectaba con él", cerró Rojas.

ETIQUETAS: