Los coquetos comentarios entre Guillermo Maripán y Aylen Milla
Fotografía:

Los coquetos comentarios entre Guillermo Maripán y Aylen Milla


Por Maria Ruiz | 02 Enero 2022 13:24
COMPARTIR

Los rumores de un posible romance entre la ex chica reality, Aylen Milla y el futbolista nacional, Guillermo Maripán, se avivan cada vez más. Esta vez, ambos intercambiaron coquetos comentarios en redes sociales.

Previamente fue Cecilia Gutiérrez quien difundió el rumor de que la modelo argentina viajó de sorpresa hasta Mónaco para visitar al jugador de la Ligue 1.

"Aylén Milla y Maripán juntos en Mónaco. Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco, Aylén llego de sorpresa a Mónaco", sostuvo en una historia de Instagram.

De hecho, la fotografía que difundió de Milla es la que subió el ganador de Volverías con tu Ex, Luis Mateucci. En los registros que compartió de su viaje a Francia se le ve junto al defensa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de la modelo en sus historias.

"Cafecito tranquilo en Mónaco y vean a mi prima, ¿sos vos enserio? ¿sos vos que estás aquí en Mónaco?", dijo Mateucci en el registro.

Sin embargo, los rumores se han ido avivando aún más, ya que ambos intercambiaron coquetos comentarios en redes sociales. En específico, fue en la última fotografía que subió Maripán.

En dicha postal, Aylen Milla le escribió: "Que hombre!!!!!! Que el 2022 te llene de magia", a lo que el futbolista respondió con un emoji enamorado con un corazón.

La modelo comentó: "awjwjqusowowowkbajwwklsjsvwywjlwjs", acompañado del emoji con ojos de corazones.

Cabe mencionar que hace unas semanas se informó del quiebre entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos, hija del ex tenista Marcelo Ríos y Giuliana Sotela.

ETIQUETAS: