Labocar investiga causas del incendio que destruyó Retén Rucalhue en Provincia de Biobío
Fotografía:

Labocar investiga causas del incendio que destruyó Retén Rucalhue en Provincia de Biobío


Por Antonio González | 02 Enero 2022 10:39
COMPARTIR

Personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) investiga las causas del incendio en el Retén Rucalhue, en la comuna de Quilaco, Provincia de Biobío. Según los antecedentes, el siniestro se registró la noche de este sábado y se presume intencionalidad, hecho que es materia de las pericias.

La general María Teresa Araya, jefe zona subrogante Biobío, lamentó lo sucedido con la unidad policial. Explicó también que Labocar realiza las indagatorias en el sitio del suceso, en coordinación con la Fiscalía Local de Los Ángeles.

"Lamento informarles que el Retén Rucalhue, de la comuna de Quilaco; por causas que se investigan en conjunto con la Fiscalía Local de Los Ángeles, en horas de la madrugada resultó completamente siniestrado. En estos momentos se están investigando las causas y está trabajando el equipo del Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de poder obtener los resultados de estas pericias", dijo la oficial.

Lee también: Alcalde de Quilaco por incendio en Retén Rucalhue: "Un carabinero estaba al interior y alcanzó a escapar"

"El siniestro fue apagado por Bomberos de la localidad, con ayuda del propio personal del destacamento y personas de la localidad. Pese a esta lamentable situación, nosotros vamos a continuar trabajando y desplegando todos los servicios policiales desde la Tenencia Quilaco, la que se encuentra a siete minutos del siniestro", complementó.

https://twitter.com/MRamirezE/status/1477592965946044416
ETIQUETAS: