La millonaria cifra que ofrecen al Blackburn para quedarse con Brereton Díaz
Fotografía: Twitter @Rovers

La millonaria cifra que ofrecen al Blackburn para quedarse con Brereton Díaz


Por Felipe Rojas | 02 Enero 2022 16:53
COMPARTIR

El Newcastle United habría ofrecido hasta 20 millones para fichar al seleccionado nacional, Ben Brereton Díaz. De esta manera, se convertió en uno de los equipos más interesados en quedarse con el penquista.

El jugador de “La Roja” se posicionó como uno de los futbolistas más cotizados en el actual mercado de pases de Inglaterra.

El medio de noticias inglés The Mirror dio a conocer el interés que tiene uno de los clubes más ricos de la escena futbolística.

La oferta de 20 millones de libras ofrecidas al Blackburn Rover, actual equipo del jugador, equivale a cerca de 27 millones de dólares.

También puedes leer: Reconocen a Kristel Köbrich como la mejor nadadora de Latinoamérica en 2021

“El técnico Eddie Howe está desesperado por un nuevo goleador luego de que la estrella Callum Wilson quedara al margen por atravesar una lesión”, informaron.

Asimismo, sostuvieron que el equipo dispuso de esta cantidad de dinero debido a su bajo puesto en la liga inglesa de futbol.

“Ellos se han enfocado en Brereton Díaz, quien ha tomado por asalto la Championship de esta temporada. Él ha anotado 20 goles hasta el momento en Blackburn Rovers y es el que más rápido ha batido esa marca en el club, desde Alan Shearer en la campaña 94′-95′”, precisaron.

El actual club del delantero empató sin goles en su partido contra el Huddersfield Town este domingo, quedando así en el segundo puesto de ascenso.

ETIQUETAS: