José Antonio Kast renunció a la presidencia del Partido Republicano
Fotografía:

José Antonio Kast renunció a la presidencia del Partido Republicano


Por Antonio González | 02 Enero 2022 09:38
COMPARTIR

José Antonio Kast renunció a la presidencia del Partido Republicano. Mediante un comunicado afirmó que "comienza una nueva etapa y se requiere un nuevo liderazgo". El ex abanderado y candidato a la presidencia del país ya se había apartado de tales funciones durante el periodo de campaña.

Así las cosas, JAK anunció que desde ahora asumirá la dirección del movimiento Acción Republicana, desde donde continuará trabajando. "No dejaré de lado mi compromiso por Chile ni por le futuro del Partido Republicano", señaló.

"No seguiré como presidente del partido y renuncio al cargo para dejar en manos de la Directiva, la Comisión Política y el Cabildo General, la decisión sobre mi reemplazo. Llegó la hora de que un nuevo liderazgo asuma la conducción del partido para los próximos meses y que todos nos pongamos a disposición para lograr los objetivos del partido", complementó.

Lee también: Se cumplió el plazo: Minsal inhabilitó Pases de Movilidad de personas sin dosis de refuerzo

"Finalmente, creemos fundamental comenzar a trabajar desde ya los nuevos liderazgos jóvenes que serán la generación de recambio de nuestro sector y que deben empezar el trabajo territorial de cara a las próximas elecciones municipales, regionales y parlamentarias. Solo un trabajo en terreno, consciente y comprometido podrá ser exitoso en la conformación de liderazgos de futuro", cerró.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1477454891337465856
ETIQUETAS: