Incendio afectó departamento en Penco: Evacuaron a familias vecinas
Fotografía:

Incendio afectó departamento en Penco: Evacuaron a familias vecinas


Por Felipe Rojas | 02 Enero 2022 16:19
COMPARTIR

Durante esta tarde se informó la existencia de un incendio al interior de un departamento ubicado en la comuna de Penco. Personal de Bomberos acudió hasta el lugar para contener la emergencia.

En detalle, las llamas habrían partido en el tercer piso del edificio ubicado en calle Roble Bloke. Producto del siniestro, se evacuó a dos familias que vivían al lado de la vivienda afectada.

También puedes leer: Florida refuerza medidas para combatir incendios forestales

Juan Cifuentes, segundo comandante Cuerpo de Bomberos Penco, participó en la contención de la emergencia. En total, al menos 4 unidades y cerca de 48 funcionarios trabajaron en la contención del fuego.

“El control de este incendio fue rápido. No tuvimos personas lesionadas. El incendio no se propagó a los pisos colindantes y ya la emergencia se encuentra controlada”, informó.

Asimismo, afirmó que el origen del fuego se encuentra siendo investigado por el Departamento de Investigación de Incendio de Bomberos. Preliminarmente, no se descarta que haya podido generarse por accidente.

Si bien no hubo personas fallecidas por el incidente, si se reportó el deceso de un gato que se habría asfixiado con monóxido de carbono.

ETIQUETAS: