Hallan cuerpo de joven luchador de Artes Marciales Mixtas
Fotografía:

Hallan cuerpo de joven luchador de Artes Marciales Mixtas


Por Maria Ruiz | 02 Enero 2022 17:55
COMPARTIR

El cuerpo sin vida de un joven luchador de Artes Marciales Mixtas fue hallado en un bosque de Missouri, en Estados Unidos. Llevaba más de dos años desaparecido.

Al joven de 25 años se le identificó como David Koenig y era deportista de Artes Marciales Mixtas (MMA). Fue un cazador que buscaba cuernos de ciervo quien encontró su cadáver, según consignó CNN.

Para la familia no ha sido fácil y está "desconsolada" tras el hallazgo del joven. Respecto a ello, sostuvieron que "aunque Dave ha estado desaparecido por 22 meses, no lo hace más fácil. Lo que sentimos ahora es un dolor indescriptible".

Por otra parte, cercanos al joven señalaron que no era inusual que se fuera y evitara comunicarse. "No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era eso exactamente lo que estaba haciendo", sostuvieron al medio citado.

Lee también: "Flurona": Detectan caso de paciente con infección simultánea de gripe y Covid

En tanto, el jefe de policía de Branson, Jeff Matthews, señaló mediante un comunicado, que "nuestro departamento nunca detuvo sus esfuerzos por encontrar al señor Koenig".

Por el momento, la causa tras la muerte de Koenig es desconocida. Ello puesto que no se hallaron marcas de terceros en su cuerpo.

Lo último que llegó a saberse del joven luchador fue un registro en el hotel Peach Tree Inn, en Texas. Esto ocurrió el 8 de febrero del 2020.

ETIQUETAS: