El ferrocarril de Fernández Vial alista motores para la Primera B
Fotografía: Prensa Fernández Vial

El ferrocarril de Fernández Vial alista motores para la Primera B


Por Sabes Deportes | 02 Enero 2022 20:13
COMPARTIR

El ferrocarril de Fernández Vial alista motores para la Primera B. El equipo de Claudio Rojas comenzará mañana con la parte fundamental de la pretemporada. Esta semana, el plantel aurinegro ingresó a la cancha, realizó los trabajos y también las mediciones físicas, para empezar de lleno mañana con la preparación intensa de cara al ascenso.

La directiva aurinegra continúa trabajando en varias piezas más para articular un plantel sumamente competitivo. Según se enteró Sabes, un delantero y un central extranjero es lo que está buscando la regencia encabezada por Ángelo Castiglione. La búsqueda ha sido en varios equipos de la Primera B y también fuera del país.

Uno de los que seguirá liderando al equipo es Patricio Jerez. El lateral cumplió en 2020 un total de 24 partidos de titular registrando 2.001 minutos en la cancha y con un gol en sus estadísticas. El formado en Huachipato jugó de lateral derecho y en algunos partidos de central.

"Siento una muy grata sensación de volver a estar con los compañeros y de estar en la cancha junto al equipo. Fue un mes de vacaciones en la que las pudimos disfrutar, pero siempre con responsabilidad, porque el retorno venía pronto a los entrenamientos", expresó el defensa.

Lee también: Sufre Chile: Charles Aránguiz se lesionó

Además, el campeón con Cobresal en la Primera División apuntó a que "personalmente siempre no dejo de entrenar, bajamos un poco las cargas, pero el reintegro es duro y hay que mantener siempre entrenando. El cuerpo ha tenido una buena respuesta y vamos paso a paso por lo que viene en este año".

Jerez es uno de los jugadores importantes y experimentados del plantel. El diestro aseguró la importancia del arribo de refuerzos como José Luis Gamonal, Fernando Ponce, Kilian Delgado y Sebastián Zúñiga.

"Se armó un grupo humano muy fuerte el torneo que recién pasó y es muy importante que el club haga el esfuerzo y renueve a la base del equipo. Nos conocemos muy bien, sabemos las características de cada uno, así que estoy contento. Los jugadores que se van a acoplar van a venir en la misma línea: son buenas personas, los conozco y van a estar con nosotros para lograr el objetivo que queremos", expresó.

ETIQUETAS: