Tres funcionarios heridos dejó el volcamiento de un camión militar
Fotografía: Contexto.

Tres funcionarios heridos dejó el volcamiento de un camión militar


Por Maria Ruiz | 01 Enero 2022 15:29
COMPARTIR

La jornada de este sábado se reportó que tres personas resultaron con lesiones tras el volcamiento de un camión del Ejército. Efectuaba labores de vigilancia y ocurrió entre las comunas de Padre Las Casas y Cunco, Región de La Araucanía.

Según datan los antecedentes, el vehículo había salido desde el Regimiento Nº8 Tucapel, en medio de sus actividades de vigilancia por el Estado de Emergencia, de acuerdo a lo recabado por Radio Biobío. Fue en el kilómetro 4 donde se volcó.

Tras lo ocurrido, el SAMU, efectivos de Bomberos y Carabineros de Temuco concurrieron hasta el lugar. Una vez en el lugar, a los heridos los atendió el personal del SAMU.

Por el momento, las causas tras el accidente son materia de investigación y la policía uniformada efectúa las pericias pertinentes al caso.

Lee también: Plebiscito Constitucional de Salida con voto obligatorio: Servel habilitó cambio de domicilio electoral

Desde la Jefatura de la Defensa Nacional región de La Araucanía, se entregaron más detalles tras el hecho. "El volcamiento del transporte militar Unimog se produjo en una curva a la altura del kilómetro 4, entre Cunco y Padre Las Casas", señala un comunicado.

En ese sentido, el texto sostiene que una de las causas tras el accidente sería "el pavimento mojado, haciendo perder el control del vehículo al conductor".

"Salvo el conductor, quien sufrió contusiones leves y se le trasladó a un centro asistencial, el personal involucrado no presenta lesiones graves y se encuentran constatando su estado", cerró el comunicado.

https://twitter.com/JdnAraucania/status/1477291630755561472?s=20
ETIQUETAS: