Kilian Delgado apunta a lo más grande en Fernández Vial
Fotografía: Pantallazo Video Fernandez Vial

Kilian Delgado apunta a lo más grande en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 01 Enero 2022 15:50
COMPARTIR

Kilian Delgado apunta a lo más grande en Fernández Vial. El elenco aurinegro retomó las prácticas en la última semana de 2021, realizó las mediciones físicas y el técnico Claudio Rojas determinó una vuelta paulatina para conformar un plantel competitivo y que rinda durante todo el 2022.

La directiva liderada por Ángelo Castiglione también está enfocada en llevar al club a lo más alto. Al menos, el retorno a la Primera B dejó buenas sensaciones a nivel interno, aunque se vieron afectadas por la programación de la ANFP, que llevó a los ferroviarios a jugar un partido cada 3.8 días.

Ahora, el club se toma las cosas en serio y está buscando con pinzas los refuerzos para esta temporada. Uno que llegó a ser parte de la ofensiva del club es Kilian Delgado. El extremo firmó por todo este año y ya se integró a los trabajo, luego de su participación con la camiseta de San Marcos de Arica.

Delgado anotó 5 goles en 26 partidos y fue uno de los jugadores más rescatables de la división. Por ello, el técnico Claudio Rojas determinó el fichaje del jugador como una de las prioridades para este 2022. "Estoy contento y agradecido de llegar a Fernández Vial. Quiero integrarme lo más rápido a lo que ya viene haciendo el plantel. Quiero sumarme rápido y prepararme de la mejor forma", indicó.

Lee también: El sufrimiento de Cristiano Ronaldo en Inglaterra: "No estoy contento"

Además, el ex Coquimbo Unido y Cobreloa también entregó referencias sobre el plantel. "A la mayoría uno los conoce, porque los ha enfrentado, los ha visto o sigue en los distintos partidos. Uno tiene referencias de los compañeros, de cómo juegan. Uno sabe lo que viene haciendo Fernández Vial este año y espera que se repita este 2022".

El desafío para Delgado es importante y dejó en claro que "estos días me he integrado bien al plantel. Desde el primer momento sentí ese ambiente positivo, que hay que luchar, competir y espero estar a la altura". Entre las incorporaciones ya se sumó el arquero José Luis Gamonal, el volante Sebastián Zúñiga y el propio Delgado, mientras que el argentino Fernando Ponce llegará la próxima semana a Concepción.

ETIQUETAS: