Incendio de vivienda dejó una persona fallecida: Su pareja resultó herida
Fotografía:

Incendio de vivienda dejó una persona fallecida: Su pareja resultó herida


Por Maria Ruiz | 01 Enero 2022 10:36
COMPARTIR

Un incendio de una vivienda dejó una persona fallecida y su pareja resultó herida. El hecho se registró posterior a la llegada del Año Nuevo, en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Conforme datan los antecedentes, Bomberos recibió un aviso sobre el siniestro y una vez que se concurrió a la emergencia, la casa estaba totalmente en llamas. Fue ahí donde vecinos avisaron que dos personas estarían al interior del domicilio.

Al lugar concurrieron cuatro compañías de Bomberos de Maipú y dos de Quinta Normal. Tras el aviso de la presencia de las personas, las sacaron del domicilio. Posteriormente, se les derivó hasta el Hospital del Carmen y ex Posta Central.

Lee también: Delincuentes asesinaron a dueño de casa durante asalto en Talagante

De acuerdo a la información que entregó la capitán Nicole Bascur, de la prefectura Rinconada de Carabineros, una de las personas falleció a raíz de las graves lesiones. Se trataría de una mujer de 53 años. El esposo de la mujer, en tanto, resultó herido y está siendo atendido en la ex Posta Central.

De momento, se indaga si la causa del fuego se asocia al lanzamiento de fuegos artificiales. Aquello quedó a cargo de peritos especializados de Bomberos y Carabineros. 

ETIQUETAS: