El sufrimiento de Cristiano Ronaldo en Inglaterra: "No estoy contento"
Fotografía: Twitter @ManUtd_Es

El sufrimiento de Cristiano Ronaldo en Inglaterra: "No estoy contento"


Por Sabes Deportes | 01 Enero 2022 15:24
COMPARTIR

El sufrimiento de Cristiano Ronaldo en Inglaterra se traduce en el magro juego desarrollado por él y sus compañeros en el Manchester United de la Premier League. Uno de los mejores jugadores del mundo retornó a los "Diablos Rojos", luego de su paso por el Real Madrid en España y la Juventus en Italia. Sin embargo, "CR7" también está en una crisis con su actual equipo.

En este torneo, el United suma 31 puntos y está en la séptima ubicación alejado de todas las competencias internacionales para la temporada 2022/23. Sin duda, un fracaso para uno de los clubes más poderosos a nivel planteario. Al menos, a nivel personal, el capitán de Portugal realiza una correcta participación y suma 8 goles en 15 partidos en su retorno a Inglaterra y también registra 6 conversiones en la Champions League.

En su Instagram, Cristiano realizó el balance de la temporada y colgó una fotografía junto a su familia. El astro del fútbol no tuvo pelos en la lengua para expresar que "mi regreso a Old Trafford es uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera, pero no estoy contento con lo que estamos realizando en el Manchester United. Ninguno de nosotros lo está y de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos haciendo en este momento".

Eso no es todo, CR7 manifestó que "debemos hacer un punto de inflexión en la temporada. Hay que abrazar el 2022 con un espíritu positivo y una mentalidad mucho más fuerte. ¡Alcancemos las estrellas y coloquemos al Manchester United dónde pertenece! ¡Unámonos todos y nosotros contamos con el apoyo de ustedes, los hinchas!".

Lee también: La "Legión Chilena" tuvo un buen inicio en el Dakar 2022

El United tiene que mejorar ostensiblemente el nivel y el próximo lunes, a partir de las 14:30 recibirá en el "Teatro de los Sueños" al Wolves en el Boxing Day.

ETIQUETAS: