"Cuentas conmigo": El sentido mensaje de Isla a Gala Caldirola tras denuncia a Iván Cabrera
Fotografía:

"Cuentas conmigo": El sentido mensaje de Isla a Gala Caldirola tras denuncia a Iván Cabrera


Por Maria Ruiz | 01 Enero 2022 12:38
COMPARTIR

El seleccionado nacional y volante del Flamengo, Mauricio Isla, le dedicó un sentido mensaje de apoyo a su ex pareja, Galadriel "Gala" Caldirola tras la grave denuncia que pesa en contra de Iván Cabrera, con quien la modelo sostuvo una relación amorosa.

Cabe recordar que la ex pareja del bailarín y ex "Yingo", Antonella Muñoz, realizó una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez, donde se refirió a la relación con él -que duró más de 3 años- y efectuó graves acusaciones por maltrato y violación.

Lee también: Aseguran que Gala Caldirola e Iván Cabrera terminaron su relación

Fue en ese contexto en que Isla salió al paso y sacó la voz tras los hechos. "Sé que todo esto ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija, tú sabes que cuentas conmigo", dijo.

"La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles pero te conozco bien. Sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida. Que tengas un 2022 lleno de amor y paz", cerró su publicación, que incluye una fotografía de la modelo junto a su hija, Luz Elif.

ETIQUETAS: